Gracias a la empresa donde trabajo tuve la suerte de ganar durante un evento el alquiler por un día de un autobús escolar, así que solo me quedaba organizar una excursión y llenar el bus con mis amigos de Vancouver y disfrutar del entorno que ofrece esta ciudad.
A solo 90 minutos conduciendo desde Vancouver puedes encontrar una de las actividades más emocionantes que puedes hacer en British Columbia: rafting de aguas bravas en el río Chilliwack!
Rafting en aguas bravas es una actividad deportiva desafiante que se practica al aire libre usando una barca inflable para navegar un río; Existen seis grados de dificultad y el río Chilliwack tiene recorridos tanto para experimentados como para primerizos deportistas.
El paquete de rafting nos costó 91$ e incluye más de 3 horas de rafting y un almuerzo en sus instalaciones.
Antes del rafting un guía experto te da algunas instrucciones de seguridad y de funcionamiento para que pases un tiempo estupendo. Las instrucciones del guía más importantes y que necesitas seguir son: remar hacia delante, remar hacia atrás, remar solo el lado derecho, izquierdo o ambos.
Mientras remas en el río Chilliwack, no estás solo practicando un deporte de aventura si no que también puedes disfrutar de las sensacionales vistas panorámicas de las Cascade Mountains, la rivera del río y por supuesto de la vida salvaje. No es difícil observar por ejemplo una familia de gansos o un enorme águila calva posada sobre una roca a solo 1 metro de tu barca, como así nos pasó a nosotros!
Durante el rafting se puede hacer una parada y caminar un poco para llegar a una increíble cascada donde se puede incluso pasar por debajo de ella, usando el traje de neopreno desde luego!
Antes o después del rafting también puedes hacer otras actividades como por ejemplo: jugar al volleyball, barbacoa para comer o cenar, sauna y pasar la noche de acampada.
Haz que tu próxima visita a Vancouver sea una experiencia inolvidable, anímate a una excursión fuera de la ciudad y a embarcarte en un viaje de rafting!
No hay comentarios:
Publicar un comentario